Servicios

Evaluación Auditiva en Santiago

El primer paso para cuidar nuestros oídos es conocer nuestra sensibilidad auditiva. Esto solamente se descubre si nos sometemos de un modo regular a una Evaluación Auditiva como las que realizamos gratuitamente en el Centro Gallego de Audiología en Santiago.

¡Le esperamos en el Gabinete del Centro Gallego de Audiología para evaluar GRATUITAMENTE su sensibilidad auditiva!

Evaluación Auditiva Gratuita

Datos Pérdida Auditiva | Datos OMS

  • En el mundo, 1500 millones de personas viven con algún grado de pérdida de audición, de las cuales unos 430 millones necesitan servicios de rehabilitación.
  • Para 2050 está previsto que haya casi 2500 millones de personas con algún grado de pérdida de audición y que al menos 700 millones requieran rehabilitación.
  • La pérdida de audición puede deberse a causas genéticas, complicaciones en el parto, ciertas enfermedades infecciosas, otitis crónicas, exposición a sonidos fuertes, uso de medicamentos ototóxicos y envejecimiento.
  • En los niños, casi el 60% de la pérdida de audición se debe a causas como otitis y complicaciones congénitas que pueden prevenirse con medidas de salud pública.
  • Debido a prácticas de audición poco seguras, más de 1000 millones de jóvenes adultos corren el riesgo de sufrir una pérdida de audición evitable y permanente.
  • Las intervenciones para prevenir, detectar y tratar la pérdida de audición son costoeficaces y pueden suponer un gran beneficio para las personas.
  • Más del 5% de la población mundial (430 millones de personas) padece una pérdida de audición discapacitante y requiere rehabilitación (432 millones de adultos y 34 millones de niños).

¡Ven a probar gratis tus audífonos!

Prueba de Audífonos

¡Vuelve a oír y vuelve a vivir!
La mejor forma de estar seguro de que los audífonos que vamos a comprar son los que realmente necesitamos es probándolos antes de tener que adquirirlos.

Éxito en la Adaptación de Audífonos

Adaptación de Audífonos

Protocolo de Adaptación.
En Centro Gallego de Audiología la adaptación a sus audífonos va a ser perfecta. Disponemos de un Protocolo para que la adaptación sea ideal en todas las circunstancias.

Seguimiento personalizado

Garantía de Satisfacción

Expectativas cumplidas
Seguimiento de su satisfacción para cumplir con sus expectativas. Agenda para mantener un contacto regular para evitar inconvenientes o dudas que se puedan producir.

Servicio Remoto Centro Gallego de Audiología

Asistencia Remoto de Centro Auditivo

Gracias a contar con tecnología de vanguardia vamos a poder realizar ciertas labores sin necesidad de que tenga que acercarse físicamente al Gabinete del Centro Gallego de Audiología.

Ajuste de audífonos, seguimiento de su adaptación, resolución de dudas e incidencias, asesoramiento personalizado, etc.

Especialmente recomendado para personas que no pueden acudir al Gabinete.


Rúa da Rosa 22
15701 Santiago de Compostela
A Coruña

Centro Gallego de Audiología

WhatsApp icon


© Centro Gallego de Audiología