Prueba tus audífonos antes de comprarlos en Santiago

17 Enero 2023
Prueba Audífonos

El mejor modo de saber que algo funciona es probándolo. Cuando es necesario usar unos audífonos estos no se deben comprar a ciegas sino que deben ser probados y por ello el Centro Gallego de Audiología, en Santiago de Compostela, le ofrece esta posibilidad.

Los audífonos son dispositivos que se deben adaptar a cada persona que los va a emplear y por ello se puede decir que no son soluciones auditivas únicas sino más bien a la medida de cada persona.

En los Centros Auditivos trabajamos profesionales sanitarios encargados de cuidar la salud auditiva de todas las personas. En los casos de pérdida auditiva la solución más sencilla es el empleo de audífonos para cubrir esa parte de la audición que los oídos han dejado de percibir. Y en el Centro Gallego de Audiología estamos para facilitar esta actuación permitiendo la PRUEBA DE AUDÍFONOS.

El Centro Gallego de Audiología le va a permitir probar sus audífonos y para ello contamos con diferentes sistemas de prueba de audífonos. A través de estos métodos va a poder probar sus audífonos pero con varias configuraciones diferentes. De tal manera que según el uso que le dé a los audífonos de prueba los datos se irán registrando y cuando acuda a nuestro gabinete en Santiago de Compostela sabremos cómo configurar sus nuevas ayudas auditivas.

Mediante los sistema de prueba de audífonos pretendemos demostrar a las personas que han perdido audición los beneficios de usarlos y además reforzar la relacón de confianza entre ellos y el propio centro auditivo. Cada persona, tal y como hemos comentado al principio, necesita sus audífonos personalizados y adaptados y con el Centro Gallego de Audiología los van a tener.

De nada sirve usar unos audífonos si no son los que realmente vamos a necesitar. Por ello, probar los audífonos antes de comprarlos es la mejor garantía de estar haciendo una compra inteligente.

 

Centro Gallego de Audiología

Contáctanos

  • Teléfono: 981 592 795

  • Dirección
    La Rosa, 22, bajo
    15701 Santiago

  • Email: info@centrogallegodeaudiologia.com


Rúa da Rosa 22
15701 Santiago de Compostela
A Coruña

Centro Gallego de Audiología

WhatsApp icon


© Centro Gallego de Audiología