Lo importante de los audífonos no es el precio, es el valor

10 Enero 2023
Monedas

Está claro que el precio de unos audífonos es importante pero no es lo principal ya que por muy baratos que sean si no solucionan nuestro problema auditivo será dinero perdido.

En el Centro Gallego de Audiología, en Santiago de Compostela, estamos habituados a escuchar a personas que llegan a nuestro gabinete tras haber sufrido una mala experiencia al haber adquirido unos dispositivos, en ocasiones ni siquiera audífonos sino amplificadores, y no haberlos empleado porque no sentían que les ayudaban en su audición. 

Esto ha provocado que dichas personas lo hayan guardado en un cajón por lo que el dinero empleado, independientemente de lo que haya costado, se ha tirado.

En el Centro Gallego de Audiología luchamos porque está situación no ocurra entre nuestros pacientes y para ello lo primero que hacemos es una revisión auditiva completa, analizamos los resultados y con ellos establecemos los mejores audífonos para solucionar su pérdida de audición. Una vez determinado todo ello probamos los audífonos hasta que damos con los que mejor se adaptan a su situación auditiva y a su ritmo de vida.

Una vez que empiece a emplear habitualmente sus audífonos vamos a establecer un período de adaptación durante el cual nos veremos para poder ir ajustándolos en función de su experiencia cotidiana. Este periodo de adaptación es esencial y varía con cada persona ya que algunos en apenas unos días están totalmente adaptados mientras que otras personas pueden necesitar semanas hasta completar este proceso. Del éxito de esta adaptación va a depender su grado de satisfacción con sus audífonos y por ello en el Centro Gallego de Audiología damos el verdadero valor que tiene a este proceso.

Por el tema económico no debe preocuparse porque disponemos de unas facilidades de pago que le van a permitir abonar sus audífonos sin tener que renunciar a su nivel de vida. Puede pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario. 

Seleccione el día y la hora que quiere para ser atendido

Centro Gallego de Audiología

Contáctanos

  • Teléfono: 981 592 795

  • Dirección
    La Rosa, 22, bajo
    15701 Santiago

  • Email: info@centrogallegodeaudiologia.com


Rúa da Rosa 22
15701 Santiago de Compostela
A Coruña

Centro Gallego de Audiología

WhatsApp icon


© Centro Gallego de Audiología