El regalo para estas navidades es la audición

13 Diciembre 2022
Regalo Navidad

Con la llegada de estas fiestas navideñas es el momento de pensar en hacer regalos y qué mejor que desear a los demas Salud. Puedes regalar Salud Auditiva porque estarás dando felicidad y calidad de vida.

Regala Salud Auditiva en Santiago

Siempre que se nos pregunta cuál es nuestro deseo la respuesta en la mayoría de las ocasiones es la misma: Salud. Sabemos que si disponemos de buena salud vamos a poder alcanzar el resto de nuestros sueños mientras que si no estamos sanos siempre estaremos limitados.

Por ello, y aprovechando estas fiestas en las que es tradición regalar a los seres queridos, os proponemos el mejor regalo que puede hacerse: Salud Auditiva.

Puede ser la ocasión ideal para el empujón definitivo que estábais necesitando en el caso de los mayores de la familia que a pesar de no oír en buenas condiciones nunca encontraban la ocasión. O puede ser el momento ideal para poder haceros la revisión auditiva que hace tiempo que tenéis pendiente y que no encontráis el momento de hacerla. Disponiendo de tiempo, por eso se tienen vacaciones de navidad, y de ocasión ya que tenemos que regalar algo, debemos dar el paso.

Regalar una revisión auditiva es el primer paso para poder determinar si existe alguna incidencia auditiva y además, en el Centro Gallego de Audiología de Santiago, las revisiones auditivas son gratuitas. Con este primer estudio descubriremos el estado de audición de la persona en cuestión y a partir de este momento podremos tomar las medidas oportunas.

Cuando buscamos un regalo para nuestros seres queridos siempre queremos que sea original, que sea práctico y que le haga feliz y con Salud Auditiva estamos cumpliendo las tres funciones. Regalar audición es regalar calidad de vida porque si oímos bien podemos seguir con nuestro ritmo de vida mientras que cuando dejamos de oír nos vamos encerrando en nosotros mismos y nuestra actividad social y familiar se va reduciendo.

Centro Gallego de Audiología

Contáctanos

  • Teléfono: 981 592 795

  • Dirección
    La Rosa, 22, bajo
    15701 Santiago

  • Email: info@centrogallegodeaudiologia.com


Rúa da Rosa 22
15701 Santiago de Compostela
A Coruña

Centro Gallego de Audiología

WhatsApp icon


© Centro Gallego de Audiología