Estudiamos tu audición gratis en Santiago

22 Noviembre 2022
Revisión Auditiva del Centro Gallego Audiología

Revisar la Audición es algo que todos debemos hacer regularmente, porque de ello va a depender nuestra calidad de vida. Si vives en Santiago de Compostela te esperamos en el Centro Gallego de Audiología.

Revisiones Auditivas gratuitas en Santiago

Si vive o trabaja en Santiago de Compostela, el Centro Gallego de Audiología, ubicado en la Calle de la Rosa 22, le ofrece sus instalaciones para que pueda realizarse una revisión auditiva sin ningún tipo de compromiso y gratuitamente. Va a poder conocer de primera mano su estado auditivo.

La Audición se va perdiendo con el paso de los años y según la exposición a ruidos intensos a la que hayamos estado sometidos. Por ello, debemos conocer cómo estamos desde un punto de vista auditivo. Muchas personas piensan que son conscientes de cuándo van a empezar a oír mal, pero esto no es así debido a que la pérdida auditiva se produce día a día, tan lentamente que es imposible que el afectado se pueda dar cuenta.

El único modo de determinar nuestra pérdida auditiva es someterse a una evaluación auditiva y en el Centro Gallego de Audiología las realizamos de un modo gratuito. En caso de no existir ninguna incidencia podrá quedarse tranquilo, pero en caso de detectar alguna anomalía podremos tomar las medidas oportunas con el objetivo de que no pierda mas audición y pueda mantener su ritmo y calidad de vida.

Le recordamos que cuando una persona pierde audición va reduciendo su vida social y renunciando a practicar ciertas actividades porque se siente incómodo. No oír en buenas condiciones hace que la persona afectada tenga que concentrarse en las conversaciones y que busque ambientes en los que no existan ruidos molestos. Para no llegar a esta situación lo ideal es someterse a una revisión auditiva anual.

Le esperamos en el Centro Gallego de Audiología de Santiago de Compostela.

{uniform form=1/}

Centro Gallego de Audiología

Contáctanos

  • Teléfono: 981 592 795

  • Dirección
    La Rosa, 22, bajo
    15701 Santiago

  • Email: info@centrogallegodeaudiologia.com


Rúa da Rosa 22
15701 Santiago de Compostela
A Coruña

Centro Gallego de Audiología

WhatsApp icon


© Centro Gallego de Audiología